jueves, 30 de diciembre de 2010

Un comienzo

Hola, lo primero que debo hacer es presentarme a mi y a mi proyecto. Mi nombre es Anais Serna y mi novela se llama Hielo. Espero que os guste muchisimo y que disfruteis leyendola tanto como yo he disfrutado escribiendola. He de decir que esta historia se situa en un futuro lejano donde la tierra ha cambiado y que la mayoría de sus personajes poseen habilidades extraordinarias, por lo tanto es una novela de fantasia. Para mi vuestros comentarios son realmente importantes ya que soy una escritora novel y toda ayuda para mejorar se agradece enormemente. Bueno pues eso es todo.

1 comentario:

  1. Joder tia que bien escribes jajaja...esque he visto tu blog y me ha parecido muy interesante, está muy bien hecho, haber si nos vemos pronto, ah! y me pienso leer la historia, me encantan las historias de fantasía.Un besazo.

    ResponderEliminar